
En el marco de una investigación por un robo a mano armada, efectivos de la Comisaría Seccional 13 realizaron un operativo en la zona sur de la capital que culminó con el decomiso de más de 50 dosis de cocaína.
En el marco de una investigación por un robo a mano armada, efectivos de la Comisaría Seccional 13 realizaron un operativo en la zona sur de San Miguel de Tucumán que culminó con el decomiso de más de 50 dosis de cocaína.
Según informó el comisario principal Martín Ávila, la causa se originó el pasado 4 de noviembre, cuando un hombre denunció haber sido amenazado con un arma de fuego por un individuo conocido como “Fede”, quien intentó sustraerle la motocicleta en la que circulaba por calle Bernabé Aráoz.
A partir de las tareas investigativas, el personal policial solicitó tres medidas de allanamiento que fueron autorizadas y ejecutadas durante la tarde del sábado. Durante el procedimiento, los uniformados hallaron y secuestraron 53 bochitas de cocaína en uno de los domicilios inspeccionados.
Como resultado del operativo, el propietario del inmueble —un hombre de 30 años— fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. La Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital ordenó la realización de las pruebas de campo, que estuvieron a cargo del personal de la Didrop Capital.
La investigación continúa para avanzar en la causa por robo a mano armada que dio origen al procedimiento.
