
Mauro Icardi llegó este sábado a Turquía con la China Suárez. El motivo del viaje es por un compromiso laboral del futbolista, ya que debe reunirse con el cuerpo médico del Galatasaray para evaluar el estado de su lesión en la rodilla.
Y tras su arribo, el jugador compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram. Allí, dejó ver cómo cambió la casa en la que convivía con Wanda Nara.
Mauro subió unos videos y una postal desde una de las habitaciones del hogar. En la imagen se aprecia el patio totalmente cubierto por la nieve. “Buenos días Estambul”, señaló él en la publicación.
De esa manera, Icardi mostró el notable cambio que hubo en los exteriores de la casa que compartía con la animadora de Telefe. Es que durante el mes de febrero en Turquía hay algunos días con nevadas, ya que transitan la época invernal hasta mediados de marzo.

Cómo es la lujosa mansión de Mauro Icardi en Estambul
La lujosa mansión en la que se encuentra Mauro Icardi y la China Suárez es la misma en la que el futbolista vivió anteriormente junto a Wanda Nara y sus hijos, Francesca e Isabella, además de los tres hijos mayores de Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto López, frutos de su relación con Maxi López.
En 2023, cuando Icardi se mudó a Estambul para formar parte del Galatasaray, la familia se trasladó desde París a esta casa. La residencia de Estambul fue adquirida a mediados de 2023.
La propiedad, de dos plantas, se destaca por su diseño moderno y minimalista. La casa tiene un amplio parque que bordea un lago, con una abundante vegetación que complementa la atmósfera relajada.

En uno de los jardines de la residencia se encuentra una huerta, donde se cultivan plantas de tomate. La piscina, situada en una de las áreas más resaltantes de la casa, está rodeada de un deck con reposeras y poltronas, además de contar con una pared de vidrio que asegura la propiedad sin interferir con la vista panorámica.
En el interior, los pisos de madera clara y las paredes blancas crean un ambiente luminoso y acogedor. La residencia también presenta detalles arquitectónicos tradicionales de la región, como columnas y molduras, que se integran con el diseño contemporáneo de la casa. /PrimiciasYa