Aquí
Portada > Actualidad > Estudian 12 casos sospechosos de coronavirus en Tucumán

Estudian 12 casos sospechosos de coronavirus en Tucumán

En Tucumán por el momento no se confirmaron casos de coronavirus, sin embargo aguardan el análisis de 12 muestras de pacientes de la provincia.  En el marco de la conferencia de prensa que se desarrolló este viernes por la mañana, las autoridades aseguraron que al día de hoy, al no contar con pacientes diagnosticados, no existe la circulación viral en la provincia
“Hoy no tenemos circulación viral en Tucumán. Pero si la vamos a tener”, aseguró el gobernador Juan Manzur en declaraciones a la prensa y adelantó que ante la dudad, los 12 pacientes que esperan la confirmación, están siendo tratados como si fueran portadores.
En la provincia se están tomando medidas tendientes al sostén clínico de los pacientes, ya que se trata de un virus nuevo que no tiene cura hasta el momento, por lo que no existe un tratamiento específico.
Este viernes, el Gobierno de Tucumán anunció un decreto contra el coronavirus, que va en coincidencia con el Decreto de Necesidad y Urgencia publicado por Nación, que extendió la emergencia sanitaria y establece algunas restricciones.
Top