Aquí
Portada > Deportes > Atlético Tucumán jugará sin público ante River por el coronavirus

Atlético Tucumán jugará sin público ante River por el coronavirus

Este sábado Atlético Tucumán se quedará con las ganas de enfrentar a River en un Monumental de Núñez repleto, ya que por los casos de coronavirus en Buenos Aires, el gobierno de la Ciudad ordenó que los partidos de fútbol de campeonatos locales se jueguen sin público.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta dispuso este jueves dispuso la suspensión de los recitales como medida de prevención ante el avance del coronavirus. Además, ordenó que los eventos deportivos se realicen sin público, entre ellos los encuentros de fútbol de campeonatos locales e internacionales.

“Estamos hablando en coordinación con el gobierno nacional, yo hablé con ellos y el ministro de Salud está en contacto directo”, aseguró Rodríguez Larreta en conferencia de prensa, y agregó que, hasta el momento, en la ciudad de Buenos Aires hay 12 casos positivos y 140 personas en estudio.

Esta medida afecta al encuentro que el Atlético y River jugarán este sábado desde las 17:45, por el primer encuentro del Grupo B de la Copa de la Superliga.
Top