Aquí
Portada > Deportes > Gabriel Heinze sorprendió a todo Vélez y renunció a su cargo

Gabriel Heinze sorprendió a todo Vélez y renunció a su cargo

En el mejor momento de su gestión y con la posibilidad de subirse al podio final de la SuperligaGabriel Heinze anunció que el próximo lunes ante Unión en Santa Fe será su último partido como entrenador de Vélez.

“El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club” , aseguró.

En conferencia de prensa, el “Gringo” sorprendió a todos los presentes al confirmar su alejamiento , luego de un proceso en el que asumió en diciembre de 2017 comprometido con la permanencia en Primera y, priorizando a los jugadores de las Inferiores del club, formó un gran equipo, que actualmente está en segunda ronda de la Copa Sudamericana y con la ilusión de la Copa de la Superliga.

Vélez, que el miércoles perdió frente a Godoy Cruz y Heinze suspendió su conferencia de prensa , está tercero con una diferencia de gol clara a su favor, y en caso de ganar en Santa Fe difícilmente se le escape ese lugar.

Los números de Gabriel Heinze al frente de Vélez

  • Dirigió 70 partidos
  • Obtuvo 30 victorias
  • Empató en 22 oportunidades
  • Perdió en 18 ocasiones
Top