Aquí
Portada > Actualidad > Cómo será la visita de Alberto Fernández en Tucumán

Cómo será la visita de Alberto Fernández en Tucumán

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribará alrededor de las 11 de la mañana al aeropuerto Benjamín Matienzo. Una vez en nuestra provincia, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner visitará el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), ubicado en la zona de la Costanera, junto al gobernador, Juan Manzur.

“Fernández vendrá a interiorizarse sobre el manejo de la provincia, sobre nuestras economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas; además, tendrá contacto con nuestra dirigencia. Recibirá inquietudes y luego expondrá su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano”, precisó el mandatario tucumano.

Manzur, además, expresó: “vemos muy bien a Alberto Fernández, con mucho entusiasmo, con mucha expectativa. Vamos a recibirlo y ver cuáles son las propuestas y obviamente transmitirle nuestra visión desde la provincia de Tucumán”.

Agenda

-12 Inauguración CEPLA.

-16 Visita Ingenio La Florida, Empresa Los Balcanes, S.A. (no se brindará conferencia de prensa a medios).

-18 Acto en el Club Caja con la dirigencia Política  (no se brindará conferencia de prensa a medios).

-20.30 Cena con representantes del sector productivo, industrial, comercial, financiero de Tucumán. Lugar: Hotel Sheraton.

Top