Aquí
Portada > Locales > Varios nombres suenan para integrar la lista justicialista a diputados

Varios nombres suenan para integrar la lista justicialista a diputados

Faltan horas para realizar la presentación oficial en la Junta Electoral Nacional, y el Frente Todos en Tucumán, aún no definió a los dirigentes que se postularán en los comicios nacionales en las PASO.

Este sábado vence el plazo para la presentaciones de las candidaturas que participarán en las PASO, el próximo 11 de agosto cuándo se elijan las formulas de presidente- vicepresidente y la renovación de las cinco bancas legislativas nacionales en Tucumán.

El Frente Todos en Tucumán, es decir la lista del oficialismo provincial todavía no definió a sus candidatos, pero polulan en la vidriera electoral por lo menos once dirigentes. Se trata de Carolina Vargas Aignasse, Mario Leito, Patricia Lizarraga, Luis Fernández, Sergio Mansilla, Roxana Chala, Silvia Pérez, Marcelo Caponio, Miguel Acevedo, Fernando Juri y Carlos Cisneros.

De acuerdo a fuentes bien informadas indican que este viernes y sábado se reunirán el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y dirigentes para buscar la mejor opción electoral. En los corrillos políticos también se especula con la participación de algún dirigente que acompañó la campaña de la formula Alperovich- Mirkin.

Top