Aquí
Portada > Locales > Paro de la CGT: Camioneros de Tucumán se suman a la medida

Paro de la CGT: Camioneros de Tucumán se suman a la medida

El Sindicato adherirá al paro convocado para el próximo miércoles. Afectará el combustible, la carga de cajeros automáticos, la recolección de residuos y el correo privado.

El Sindicato de Camioneros de Tucumán confirmó la adhesión al paro nacional pactado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo.

“Venimos en un plan de lucha desde hace mucho tiempo en contra de este gobierno que es despiadado con los trabajadores en general y puntualmente contra nuestros afiliados. El presidente no cumplió con ninguna de las promesas que hizo y, además venimos sufriendo con las decisiones económicas que toma”, señaló el secretario gremial del sindicato, Luis Barrionuevo.

El dirigente señaló que “la CGT ha decretado una medida de fuerza ahora y nosotros adherimos porque entendemos que la CGT se puso al lado de los trabajadores y debe ponerse al frente”.

Barrinuevo dejó en claro que la medida de fuerza comprenderá a todas las ramas del sector, por lo que se verá afectado “el transporte de combustible, la distribución de caudales, la reposición de cajeros automáticos, los correos privados, el transporte de paqueterías y la recolección de residuos”, detalló.

Top