Aquí
Portada > Nacion > Schiaretti visita a Macri en la previa de la reunión del peronismo federal

Schiaretti visita a Macri en la previa de la reunión del peronismo federal

Juan Schiaretti finalmente se verá con Mauricio Macri este martes, un día antes de la reunión que convocó para definir el futuro de Alternativa Federal.

En el Gobierno habían filtrado a los medios que Macri se vería con Schiaretti en el acto del centenario de Fiat Argentina. Finalmente, el presidente lo recibirá en la Casa Rosada a las

La intención del presidente es mostrarse amistosamente con el cordobés tras su triunfo histórico en el segundo distrito más importante del país, en el que arañó los 55 puntos y le sacó 40 a los candidatos de Cambiemos.

En el entorno del gobernador primero dejaron trascender que Schiaretti no asistiría a la cena de Fiat pero luego confirmaron que estará en la Rosada.

La foto que consigue Macri, que se encuadrará en el ya lejano “acuerdo de los 10 puntos” que lanzó por carta dos semanas atrás, es de relevancia por la situación de Schiaretti en el armado nacional del peronismo.

Será horas antes de la reunión que tendrá el cordobés con Roberto Lavagna, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. El Gobierno está especialmente interesado en que este sector no acuerde ir a internas con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner porque creen que eso dinamitará las chances de Macri.

Top