Aquí
Portada > Deportes > Boca no especula: ganó su grupo y podría verse las caras con River en octavos

Boca no especula: ganó su grupo y podría verse las caras con River en octavos

Boca, de la mano de un inspirado Carlos Tevez, dio vuelta un resultado adverso frente a Atlético Paranaense y se impuso por 2 a 1 en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del grupo G, resultado que le permitió avanzar a los octavos de final como primero de la zona.

Marco Ruben, verdugo de Boca con tres goles en el partido disputado en Brasil, abrió la cuenta para la visita, a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que el elenco local revirtió el marcador con tantos de Lisandro López y Tevez, a los 26 y 49 de la misma etapa.

Con este resultado, Boca trepó al primer lugar del grupo, con 11 puntos, los brasileños se quedaron con 9 y pasaron de fase como segundos, mientras que Deportes Tolima de Colombia (8) y Jorge Wilstermann de Bolivia (5) quedaron eliminados, aunque el elenco colombiano avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana por haber quedado tercero.

El próximo lunes será el sorteo que determinará los cruces de octavos de final, donde podrían cruzarse otra vez Boca y River.

Top