Aquí
Portada > Nacion > Candelaria de la Sota: “Carrió se equivocó feo y lo único que pido es que tenga la decencia de llamarme y pedir perdón”

Candelaria de la Sota: “Carrió se equivocó feo y lo único que pido es que tenga la decencia de llamarme y pedir perdón”

Desde el espacio editorial que habitualmente ocupa Luis Novaresio en su programa, Candelaria de la Sota hizo este miércoles su descargo y le respondió a la diputada Elisa Carrió, quien en las últimas horas protagonizó un muy cuestionado exabrupto al referirse al ex gobernador de Córdoba. Dolorida y angustiada, la periodista dijo sentir pena por una figura que “despertaba esperanza” y que hoy “perdió prestigio” y le reclamó: “que tenga la decencia de llamarme y pedir perdón”.

Algunos de los textuales de Candelaria de la Sota en #Novaresio910

“Es muy doloroso La primera reacción que tuve fue de mucha angustia. Fue como revivir un momento trágico, dramático, en el medio de un duelo que lleva siete meses”.

“Se siente mucho dolor porque es una falta de humanidad absoluta. Esa falta de pieda, falta de piedad cristiana para quienes se llaman cristianos”.

“Ser tan impiadoso hablar de un nivel de soberbia que lastima a los demás. Cuando Carrió dijo lo que dijo no pensó en cómo nos lastimaba a mi hermana y a mí, a mi i hija y mis sobrinos y a la mamá de mi papá que tiene 99 años. Tuve que pedirles a las personas que la cuidan que pusieran un canal de cable que no tuviera noticias”.

Tengo un enjambre de trolls diciéndome barbaridades de mi papá. No les voy a contestar, no me voy a ocupar de esa gente”.

“Creo que una persona que tiene una responsabilidad institucional, que es diputada de la Nación, miembro de la coalición gobernante, debe tener cuidado con lo que dice. Y tiene que saber reconocer que se equivoca porque es un ser humano más. Todos nos podemos equivocar, incluso Elisa Carrió, aunque ella crea que no”.

“No se puede ofender a alguien que ya no está para defenderse”.

“Si tiene algo para denunciar que vaya y haga la denuncia correspondiente porque para eso está la Justicia. Y de eso conoce mucho porque en una época tenía prestigio por hacerlo. Pero creo que lo perdió”.

Me da mucha pena ver que alguien que era un referente para mucha gente, que despertaba esperanza, que era un referente de la ética, se haya convertido en esto. Y nos desilusiona a todos”.

“Carrió se equivocó feo y lo único que pido es que tenga la decencia de llamarme y pedir perdón”.

Top