Aquí
Portada > Espectáculos > Con Leonardo Sbaraglia y Norman Briski, así empezó “Otros pecados”

Con Leonardo Sbaraglia y Norman Briski, así empezó “Otros pecados”

El nuevo unitario hizo lucir al actor en el rol de un publicista que construyó su lujosa vida a base de mentiras. Diego Maradona y el Papa Francisco también tuvieron su papel en la historia.

El Trece estrenó Otros pecados, el unitario de diez capítulos autoconcluyentes – con historias que empiezan y terminan- y que comenzó con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Norman Briski y Valeria Lois.

Este primer capítulo se llamó “La campaña”, donde Sbaraglia interpretó a Juan, un publicista que mantiene una vida soñada, llena de lujos, todo construido a base de mentiras.

Los problemas comienzan cuando Juan, a punto de conseguir un ascenso en su empresa, se enfrena a un compañero de trabajo más joven que para su publicidad consigue nada más ni nada menos que a Diego Maradona.

En su afán de superarlo y no perder el ascenso, Juan intenta conseguir al Papa Francisco, quien se encontraba de visita en el país.

Una de las escenas más fuertes es cuando Sbaraglia le confiesa a su mujer la lista de mentiras en las que basó su vida: “Mi papá no es cirujano, ni está muerto, en realidad tiene un desarmadero en la Ricchieri. Mi apellido no es Rodríguez Gainza, es Rodríguez, solo Rodríguez. Yo pagué para cambiarlo. La plata que gano en la agencia es mucho menos, vivo de préstamos, de falsas inversiones de compañeros y amigos que muchas veces no devuelvo”.

Top