Aquí
Portada > Policiales > Cae un grupo que se dedicaba a la venta de droga VIP

Cae un grupo que se dedicaba a la venta de droga VIP

No se trata de una organización más. Tres estudiantes universitarios están demorados al estar sospechados de venta de drogas sintéticas que habrían comercializado en fiestas electrónicas de nuestra provincia.

En estos momentos, personal de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal, allana tres domicilios en busca de éxtasis y troqueles de LSD, sustancias sintéticas que están destinadas para un público de alto poder adquisitivo. Los efectivos están trabajando en un domicilio de Moreno al 1.100 y en departamentos ubicados en Buenos Aires al 400 y General Paz al 900.

Dos jóvenes y una chica menores de 30 años serían los responsables de este grupo que tuvo un importante crecimiento en los últimos tiempos. Por orden de la Justicia Federal y tal como lo indican las leyes vigentes, sus nombres se mantendrán en reserva hasta que se defina su situación procesal. Uno de los sospechosos serían de origen jujeño y estaría relacionado a un magistrado de esa provincia.

Al parecer, los acusados tenían importantes contactos en la noche tucumana. Además de realizar ventas desde sus casas, los sospechosos también habrían comercializado las sustancias en afters exclusivos.

Los allanamientos no sólo se realizan en busca de droga, sino también para determinar de dónde conseguían la sustancia, que no se produce en la provincia. Al parecer, los acusados la adquirían de proveedores que las compraban en el exterior.

Top