Aquí
Portada > Deportes > Susto para Scaloni: fue atropellado en España y sufrió heridas leves

Susto para Scaloni: fue atropellado en España y sufrió heridas leves

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado en la isla española de Mallorca cuando circulaba en bicicleta y sufrió heridas de consideración, por lo cual debió ser internado. Tras constatar que se trataba de lesiones leves, los médicos le dieron el alta a las pocas horas.

Las primeras versiones apuntaban a que Scaloni estaba en grave estado, aunque con el paso de las horas se informó que su vida no corre peligro.

El hecho se produjo en el estacionamiento del Colegio Ágora, en Puerto Portals, en horas de la mañana. Allí asisten sus hijos.

Según informó el portal español Crónica Balear, “el entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones”.

La policía actuó rápidamente y una ambulancia privada derivó a Scaloni al Hospital Universiatari Son Espases. Lo más preocupante era el golpe que sufrió en el rostro contra el asfalto.

Tras hacerle los chequeos pertinentes, los médicos determinaron que el entrenador de la Selección había sufrido lesiones de gravedad leve. Por ende, le dieron el alta a las pocas horas de haberlo ingresado.

Es un dato poco conocido por el gran público, pero la familia de Scaloni vive en Palma. El director técnico defendió la camiseta del Mallorca entre 2008 y 2009.

Top