Aquí
Portada > Deportes > La Selección, sin Messi, busca levantar su imagen ante Marruecos

La Selección, sin Messi, busca levantar su imagen ante Marruecos

El seleccionado de fútbol de la Argentina, sin su capitán Lionel Messi, enfrentará esta tarde a Marruecos en la ciudad de Tánger, en el amistoso que le pondrá fin a la gira por Europa y África que sirvió de preparación para la Copa América de Brasil.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio IBN, que se estima estará repleto por 45.000 espectadores, y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

La gira de Argentina comenzó el viernes pasado con una derrota frente a Venezuela por 3-1 en Madrid, partido en el que sí jugó Messi, y ahora sin el capitán el objetivo ante los marroquíes es dejar atrás la imagen discreta que mostró hace cuatro días.

La ausencia del crack del Barcelona generó malestar en Marruecos, sobre todo en el público que arrasó con las entradas en la venta anticipada.

El DT argentino Lionel Scaloni fue muy cuestionado en las últimas horas y por esa razón Argentina deberá dejar una buena imagen en su último ensayo antes de la participación en el Grupo B de la Copa América, junto a Paraguay, Colombia y el invitado Qatar, en el torneo que se jugará desde el 14 de junio al 7 de julio próximos.

En cuanto al historial, Argentina le ganó a Marruecos las dos veces que se enfrentaron, en 1994 en Salta por 3-1 y en 2004 en Casablanca por 1-0.

Top