Aquí
Portada > Deportes > Caruso Lombardi: “estoy dolido; tenían confianza en mí”

Caruso Lombardi: “estoy dolido; tenían confianza en mí”

En el ambiente del fútbol se lo conoce como un director técnico motivador. Y aunque ni siquiera intenta disimular el orgullo que esa presentación le genera, sí precisa que no es la única cualidad que lo caracteriza.

Ricardo Caruso Lombardi dirigió ayer la primera práctica de San Martín luego de la goleada del domingo ante Boca que significó el fin de las pretensiones del “Santo” de continuar en la Superliga.

Pese al descenso, los hinchas no están molestos con el entrenador. Por el contrario, lo exculparon por la pérdida de la categoría, sobre la base de que llegó cuando prácticamente no había tiempo para torcer la historia. Incluso, reconocieron que en los partidos en los cuales dirigió -tres por el torneo de Primera y uno por Copa Argentina-, el equipo mostró otra actitud, aun en las caídas ante Boca y ante Lanús.

Por delante le quedan dos compromisos, de acuerdo al vínculo contractual que lo une al “Santo”: el encuentro del lunes 1 del mes que viene, ante Estudiantes, en La Plata; y la última fecha -en día y horario a confirmar-, ante San Lorenzo, en La Ciudadela.

Muchos “cirujas”, por las redes sociales, pidieron su continuidad. Entre mediados del mes que viene y fines de mayo se disputará la Copa de la Superliga. Y también está en juego la Copa Argentina. Y más adelante, el inicio del torneo de la B Nacional.

Top