Aquí
Portada > Espectáculos > Asaltaron al hijo de Jorge Guinzburg en Colegiales y le robaron 8 mil dólares

Asaltaron al hijo de Jorge Guinzburg en Colegiales y le robaron 8 mil dólares

El mismo día que se cumplía un nuevo aniversario por la muerte de su padre, Ian Guinzburg fue atacado por tres motochorros.

Uno de los hijos del fallecido conductor y humorista Jorge Guinzburgdenunció que fue asaltado por tres motochorros en el barrio porteño de Colegiales.

El hecho ocurrió este martes, misma fecha en la que se cumplía un nuevo aniversario por la muerte de su padre. Ian Guinzburg, de 29 años, fue sorprendido por tres delincuentes que iban en dos motos, en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa, en Colegiales.

Según denunció Ian, los ladrones le rompieron los vidrios del auto que conducía y le robaron una mochila en la que llevaba cerca de 8.000 dólares. El robo fue cometido cuando el joven se dirigía a reunirse con una persona para saldar una deuda y conducía su automóvil Audi modelo A3 blanco.

De acuerdo a su relato, cuando frenó la marcha, fue sorprendido por tres ladrones que llevaban cascos, quienes le rompieron los vidrios delanteros y traseros del auto y se apoderaron de su mochila con unos 8.000 dólares y otros objetos de valor.

Tras el robo, los motochorros lograron escapar, mientras que Guinzburg resultó ileso y radicó la denuncia policial.

 

Top