Aquí
Portada > Deportes > En San Martín sobra confianza

En San Martín sobra confianza

Será la primera de las tres finales que le quedan por jugar para intentar seguir en la máxima categoría. Y enfrente tendrá nada menos que a Boca. Medirse frente a uno de los grandes siempre es un incentivo extra y mucho más todavía para San Martín, que llegará entonado por el gran triunfo conseguido el domingo frente a Huracán y sabiendo que una victoria le permitirá dar un gran paso en busca de escaparse del temido descenso.

Y para eso comenzó a prepararse el “Albirrojo” en el complejo “Natalio Mirkin”, en lo que fue la primera práctica de la semana, ante una buena cantidad de público que siguió atentamente cada movimiento de los futbolistas. San Martín trabajará en un solo turno hasta el día del encuentro, previsto para el domingo a partir de las 20. “Hacer un doble turno sería sobreexigir al cuerpo”, explicó Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador, que con su llegada le dio un cambio de aire al equipo.

 

“Están para más”

Si bien en el partido debut del entrenador no se cumplió la regla de “todo técnico que debuta gana”, al siguiente cotejo consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina al eliminar a Agropecuario. Y el domingo, derrotó con claridad a Huracán. “El balance que hago del grupo es bueno. Es meritorio el esfuerzo de los jugadores. Ellos mismos se dieron cuenta de que están para más”, tiró el director técnico, como intentando levantar el autoestima de sus pupilos de cara a un choque trascendental.

En el conjunto de La Ciudadela saben que la parada frente al “Xeneize” es complicada y creen que la clave estará en poder encontrar los puntos débiles del adversario. Boca llegará en su mejor momento, ya que viene de dos goleadas consecutivas, ambos por 3 a 0. El sábado se aprovechó del abatido San Lorenzo y anoche mostró un buen nivel en el complemento frente a Deportes Tolima de Colombia. “Tengo que ver la manera de jugarle a Boca. Hay que buscar algo que les moleste. Debemos encarar el partido de otra manera. No es fácil. No podemos estar confiados. En este encuentro nos jugamos la vida. La poquita vida que tenemos son estos tres partidos, pero tenemos esperanza”, comentó.

 

Top