Aquí
Portada > Deportes > San Lorenzo vive momento de máxima tensión: la barra visitó al plantel

San Lorenzo vive momento de máxima tensión: la barra visitó al plantel

San Lorenzo vive una aguda crisis. El equipo de Boedo está último en la Superliga con apenas 17 unidades y acumula 15 partidos sin ganar, situación que complicará mucho a la institución de cara al futuro por los promedios. Si no derrota a Junior de Barranquilla el próximo miércoles por Copa Libertadores, igualará la peor racha de su historia.

Para colmo, el equipo no muestra reacciones futbolísticas y el pasado sábado fue aplastado por Boca en la Bombonera. Eso desató un sinfín de rumores sobre la continuidad de Jorge Almirón al frente del equipo, quien tendría como plazo máximo para conseguir un buen resultado el duelo ante Junior del miércoles.

En este contexto, parte de la vieja barra de San Lorenzo se acercó el lunes al Bajo Flores para pedir explicaciones al plantel luego del entrenamiento. Además, otro grupo de socios fue hasta el Nuevo Gasometro con el mismo fin.

Tras el entrenamiento, Almirón dio una conferencia de prensa y confirmó que no se pone plazos y que no pensó en renunciar: “Si estoy pensando en que vamos a ganar el miércoles y me pongo plazos… Yo no soy así, no vivo así. Estamos arrancando recién en la Copa y venimos de sacar un buen resultado como visitantes”.

“Confío en el espíritu y el corazón del jugador, espero una muestra de carácter de mi equipo el miércoles. Me llevó mucho tiempo llegar acá y no tengo ninguna duda”, completó el entrenador.

Almirón lleva 12 partidos al frente de San Lorenzo sin haber podido cosechar ningún triunfo. A pesar de haber traído 10 refuerzos, el equipo no muestra reacción y no sale del pozo. ¿Pateará el tablero para enfrentar a Junior o volverá a apostar con su idea?

 

Top