Aquí
Portada > Deportes > Atlético y San Martín expresaron sus condolencias por la muerte de Emiliano Sala

Atlético y San Martín expresaron sus condolencias por la muerte de Emiliano Sala

La noticia pegó fuerte. Tras conocerse la noticia de que el cuerpo rescatado del avión caído en el Canal de la Mancha fue identificado como el del argentino Emiliano Sala, Atlético y San Martín, como así todo el mundo futbolero, expresaron e sus condolencias 

“Desde el Club Atlético Tucumán enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Emiliano Sala, ante la triste confirmación de su fallecimiento”, escribió la cuenta del “decano”.

San Martín puso: “el Club Atlético San Martín lamenta el fallecimiento del jugador Emiliano Sala. Tras oficializarse la triste noticia, enviamos nuestras condolencias a la familia y sus seres queridos”.

Lo mismo hizo la Asociación del Fútbol Argentino, el astro Lionel Messi y Diego Maradona. 

“#ProfundoDolor Ante la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos #PrayForSala”, señaló la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, Lionel Messi publicó en su cuenta de Twitter “Descanse en paz. 1990-2019”, y acompañó el breve texto con una foto de Sala con la camiseta del Nantes, en club francés en cual jugó tres años y era ídolo, y del cual fue transferido al Cardiff City, de Gales.

Clubes de la primera división del fútbol argentino, del ascenso, del exterior, y jugadores de todos los niveles se sumaron esta noche para acompañar a través de sus mensajes a la familia del fallecido futbolista santafesino.

 

Top