Aquí
Portada > Deportes > Coyette: “A Bieler le falta ponerse bien en lo futbolístico”

Coyette: “A Bieler le falta ponerse bien en lo futbolístico”

Tras la dura derrota ante Defensa y Justicia y el pasado empate ante Tigre en el inicio de la temporada 2019 de Superliga, los hinchas de San Martín comenzaron a cuestionar algunas determinaciones tomadas por el entrenador Walter Coyette.

Como por ejemplo, ¿Por qué no juega Claudio Bieler?. Quien no viajó para el duelo en Victoria y estuvo sentado en el último partido del Santo ante el Halcón de Varela.

Ante esta situación, el mismo DT comentó, “A Bieler le falta ponerse bien en lo futbolístico. En lo físico viene mejorando y estuvo entrenando bien. Esta semana arrancó desde el primer día con nosotros, pero no hizo la pretemporada, no hizo amistosos… Entonces lo vamos llevando hasta cuando lo veamos bien desde lo futbolísticos“.

Según una publicación del diario La Gaceta, Coyette también dijo, “Muchas veces el jugador está bien en lo físico porque es el médico el que da el alta. Pero lo otro es tarea nuestra y a Bieler hay que recuperarlo. Estamos en ese camino. Lo vemos cada vez mejor, no tenemos ningún inconveniente en ponerlo cuando pueda estar a disposición y va entrar en el equipo“.

 

Top