Aquí
Portada > Locales > Alperovich rechazó el desafío de Manzur de ir a internas en el PJ

Alperovich rechazó el desafío de Manzur de ir a internas en el PJ

José Alperovich no se tomó ni un día para rechazar el desafío de Juan Manzur para ir a internas para definir al próximo candidato del PJ en Tucumán.

Como explicó LPO, el gobernador Manzur había advertido este jueves que su predecesor jugaba por afuera del peronismo terminarían beneficiando a Cambiemos, que por estas horas se debate entre Alfonso Prat Gay y otros candidatos radicales como José Cano y Silvia Elías de Pérez.

En un nuevo llamado a la “unidad”, Manzur destacó que otros referentes tucumanos de Unidad Ciudadana -como el ex diputado nacional José Vitar, el ex Defensor del pueblo Hugo Cabral, y el ex ministro de Justicia José Cúneo Bergés- ya aceptaron la propuesta de un “acuerdo de unidad”.

Pero el ex gobernador sólo esperó algunas horas para salir a rechazar la propuesta de Manzur por Twitter.

“Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia”, publicó Alperovich.
“Lo único que lograría es dividir al peronismo y beneficiar a Cambiemos”, dijeron a LPO desde el entorno de Manzur, que lanzó su nueva propuesta de unidad ayer luego de la reunión en el PJ provincial, donde convocó a una gran interna para “evitar la fractura del PJ”.(lapoliticaonline.com)

Top