Aquí
Portada > Deportes > Ni Manzur, ni Jaldo, ni Alperovich: “no me voy por un tema político, es mentira eso”

Ni Manzur, ni Jaldo, ni Alperovich: “no me voy por un tema político, es mentira eso”

Entre la cantidad de locuras que dice haber leído y escuchado, Luis Rodríguezacepta haberse sentido parte del staff de actuación de la serie política de Netflix House Of Cards. Fue, sin merecerlo -asegura- víctima de gente que solo está para lastimar.

“Yo no me voy de Atlético por ningún tema político, ni porque me haya afiliado al PJ. No me voy por eso. Estoy cambiando de club porque quiero tener un nuevo desafío. Que (JuanManzur o (OsvaldoJaldo -gobernador y vice, respectivamente de Tucumán- estén peleados con (JoséAlperovich -ex gobernador-, tampoco tiene nada que ver”, confía. Según rumores desparramados por la web, “Pulguita” hasta fue despedido de Atlético.

“Sí, ja, esa hubiera estado buena, porque me hubieran pagado todo mi contrato, además de irme yo a Colón”, dijo, y siguió con el tema, aunque hizo foco el ex mandatario provincial. “A mí no me paga ni pagó Alperovich el sueldo, me lo pagaba el presidente Mario Leito. Si después él aportaba o no al club, será porque era una fanático. En su momento agradecemos que José haya puesto plata para que Atlético esté mejor, pero lo de ahora es una decisión mía, consensuada con mi familia”, aclaró.

Su acercamiento a la política tiene un fin, generar recursos para hacer crecer a Simoca. “Busco y seguiré buscando el bienestar de Simoca. Quiero verla crecer y alejar a los chicos de las adicciones. Jaldo colaboró con el complejo deportivo y se lo agradezco también”, cerró.

Top