Aquí
Portada > Locales > Maley expuso un informe de Seguridad en la Legislatura

Maley expuso un informe de Seguridad en la Legislatura

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, compartió una nueva reunión con miembros de la Comisión Especial de Emergencia en Seguridad de la Legislatura provincial, donde presentó junto a su equipo de funcionarios los avances del Plan Integral de Seguridad del Poder Ejecutivo.

“Es el tercer informe cuatrimestral que presentamos por lo que hemos cumplido con la norma de presentar el informe de gestión ante la Comisión de Seguimiento de ley de emergencia en seguridad”, dijo el ministro, que además remarcó el trabajo que vienen realizando “estamos cumpliendo con las indicaciones que nos ha dado el señor gobernador, Juan Manzur, y conforme a ello hemos plasmado el plan de seguridad que ha contemplado tres aspectos fundamentales: la recuperación de la seguridad, su fortalecimiento y la modernización de las instituciones que conforman el Ministerio de Seguridad”.

Por su parte, el legislador Fernando Juri dijo que se está cumpliendo con las disposiciones legales. “Estamos trabajando en conjunto con todos los poderes, creando numerosas leyes para que se combata el delito; estamos trabajando para dar soluciones y llevar tranquilidad a la comunidad, hay avances y retrocesos y esto hemos pedido al ministro que ponga énfasis en la prevención. El Poder Legislativo se ha comprometido a darle todas las herramientas legales y constitucionales dentro de la ley para que se combata de manera firme el delito”.

Top