Aquí
Portada > Deportes > Messi y Ronaldo estarán presentes en el estadio del Real Madrid para presenciar el River versus Boca

Messi y Ronaldo estarán presentes en el estadio del Real Madrid para presenciar el River versus Boca

Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, estarán en el palco principal del Santiago Bernabeú para presencia la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Messi le pidió las entradas directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el portugués, quien milita en el Juventus de Italia, llamó a los dirigentes “merengues” para pedir entradas al partido.

Por ese motivo, el presidente de la “Casa Blanca”, Florentino Pérez, accedió a tenerlos, tanto a Messi como a CR7, juntos en el palco presidencial, algo que también fue aprobado por la Conmebol.

El rosarino jugará con Barcelona el sábado contra Espanyol en Cornellá, por la liga española, mientras que CT7 jugará contra el Inter el viernes, por el “calcio” italiano.

Messi, cuando era niño y antes de llegar al Barcelona, llegó a tener una prueba para jugar en River, pero el club no estaba en condiciones de pagar el tratamiento que “La pulga” necesitaba para poder tener un mejor rendimiento muscular y de crecimiento.

El rosarino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid.

La RFEF recibió cientos de pedidos de jugadores y entrenadores, no solo de España, sino de otras partes de Europa que quieren ver el trascendental partido que definirá al campeón de la Libertadores entre River y Boca.

Top