Aquí
Portada > Deportes > Simeone, cerca de renovar con el Atlético de Madrid por más de 20 millones de euros al año

Simeone, cerca de renovar con el Atlético de Madrid por más de 20 millones de euros al año

Diego Simeone está muy cerca de renovar su contrato con el Atlético de Madrid, según apunta el diario español Marca. El entrenador está apunto de rubricar un acuerdo salarial que lo coloca por encima de la estrella del plantel, Antoine Griezmann.

La novela sobre la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid o su salida al Barcelona tuvo en vilo a toda España antes del Mundial de Rusia. Finalmente, el francés acordó continuar en el club de la capital española por más de 20 millones de euros anuales y una cláusula de salida de 200 millones.

Según Marca, el contrato de Simeone será superior al del goleador francés, aunque no da detalles del monto. Si aclara que el único tema a pulir es el de la colocación una cláusula que facilite la salida del entrenador de la institución si no cumple la totalidad de su contrato.

Desde afuera puede parecer raro que un entrenador cobre más que la figura del equipo. Sin embargo, Atlético de Madrid entiende que Simeone es una pieza clave para “dar tranquilidad, proyección y estabilidad al proyecto” del club.

Top