Aquí
Portada > Policiales > Las excavaciones por Daiana Garnica en Alderetes tuvieron resultado negativo

Las excavaciones por Daiana Garnica en Alderetes tuvieron resultado negativo

Un gran despliegue realizó esta tarde la Policía en el asentamiento Julio Abraham, en Alderetes. Según se informó, se buscaba un cuerpo que habría sido enterrado en esa zona y que pudiera pertenecer a Daiana Garnica.

Durante las primeras horas hubo excavaciones para intentar dar con la adolescente de 17 años, desaparecida en mayo de 2017, pero el resultado fue negativo.

Las excavaciones comenzaron luego de una denuncia realizada por una mujer, quien habría avisado que su marido habría enterrado el cuerpo de una joven en el fondo de una casa, ubicada en esa barriada.

Ante esa versión, el abogado  Garmendia solicitó medidas en la Justicia. En cuestión de horas, el fiscal Claudio Bonari ordenó el allanamiento.

Tanto el padre como los hermanos de Daiana se acercaron al lugar del rastrillaje, a cuatro o cinco cuadras de la casa de la familia Garnica, para seguir de cerca las novedades.

Sin rastros

Hace más de un año que a Daiana parece habérsela tragado la tierra. No hay rastros ni indicios de qué puede haber pasado con la adolescente de 17 años.

La hipótesis del homicidio es hasta ahora la más fuerte por los investigadores, aunque la posibilidad de que Daiana haya sido víctima de una red de trata de personas fue sostenida por su familia desde el primer día.

Hoy, sólo Suárez sigue tras las rejas. Efectivos de diferentes fuerzas de seguridad trabajaron en el caso, pero hasta el momento no encontraron indicios que pudieran confirmar que Daiana fue asesinada.

Top