Aquí
Portada > Deportes > Macri sorprendió a todos y le pidió al Ministerio de Seguridad que trabaje para que haya visitantes en las finales entre River y Boca

Macri sorprendió a todos y le pidió al Ministerio de Seguridad que trabaje para que haya visitantes en las finales entre River y Boca

El presidente Mauricio Macri sostuvo que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River son “una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando”, por lo que le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,  “que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

El mandatario hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, donde además calificó como “una final histórica” la serie que van a definir River y Boca en las próximas semanas.

Desde 2013, rige en el fútbol local la prohibición de que los visitantes vayan a las canchas. En el marco internacional, los últimos superclásicos también se jugaron sin visitantes.

De hecho, minutos antes que el presidente tuiteara,  el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, había afirmado a radio La Red que no había “posibilidad” de que se jugara con visitantes.

 

Top