Aquí
Portada > Policiales > Robaron un super en San Andrés y después una panadería en Leales: hay un aprehendido

Robaron un super en San Andrés y después una panadería en Leales: hay un aprehendido

No conformes con los $7 mil sustraídos del supermercado después de golpear a un empleados continuaron el raid delictivo que los llevó a la zona del ingenio Leales, ahí robaron $18 mil de una panadería. Ya hay un aprehendido.

El comisario Andrés Ocaranza es el jefe de la Unidad Regional Este y confirmó la aprehensión de un sujeto, con antecedentes que será presentado hoy en Tribunales, anticipando que habrá novedades en las próximas horas respecto al resto de los integrantes de la banda.

Alrededor de las 20:45 habían ingresado a un supermercado en San Andrés, ahí después de golpear a un empleado sacaron $7.000 de la caja, unas botellas de fernet y carne, tras ello escaparon en dos mototicletas.

Usaron el mismo modus operandi en la zona del ingenio Leales, ahí ingresaron a una panadería ubicada al frente de la plaza principal de donde sacaron $18.000. Pero, después del robo en San Andrés, la Policía ya estaba en alerta y, ayudados por los vecinos que comenzaron a perseguir a los delincuentes lograron acorralarlos.

Abandonaron una de las motos en un pastizal y escaparon a pie, pero el personal policial le dio alcance a uno de ellos y se espera, adelantó el comisario Ocaranza, que en las próxima horas haya novedades respecto al resto de la banda.

Top