Aquí
Portada > Espectáculos > Diego Boneta llegó a Argentina: ¿qué fue lo primero que hizo?

Diego Boneta llegó a Argentina: ¿qué fue lo primero que hizo?

El actor de la “Luis Miguel, la serie” llegó al país para grabar un comercial, se mostró de muy buen humor y tuvo una primera parada. ¿Qué dijo del romance con Camila Sodi?

De buen humor, aceptando las selfies con las fans y dando notas a la prensa, Diego Boneta llegó a la Argentina para grabar un comercial.

Se quedará una semana y tendrá tiempo para disfrutar de las cosas que más le gustan del país. “Quiero comer helados, carnes. El helado argentino me fascina, la carne y la gente. ¡Y claro que las mujeres son guapísimas!“, comentó en una nota con Los ángeles de la mañana, en Ezeiza.

En Instagram, el protagonista de la serie de Luis Miguel contó que su “primera parada” fue comer una pizza de fugazzeta.

Además, dijo que si bien le gustaría participar de entrevistas e ir a ShowMatch, no sabe si tendrá el tiempo suficiente.

¿Está enamorado?

Al ser consultado sobre su estado amoroso, Boneta no quiso profundizar sobre los rumores de romance con la actriz mexicana Camida Sodi. Sin embargo, no negó las versiones. “Honestamente, siempre mi vida personal la he tratado de mantener privado. Ha habido un respeto mutuo en la prensa y mía y me encantaría mantenerlo así lo más que se pueda”, aseguró.

¿Y se viene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie? “Todavía no se confirma nada, pero si se hace, se tiene que hacer bien, con tiempo”, afirmó.

Top