Aquí
Portada > Espectáculos > Qué dijo Ramiro Bueno sobre “El Potro” la película de Rodrigo, su papá

Qué dijo Ramiro Bueno sobre “El Potro” la película de Rodrigo, su papá

Después de 18 años del fatal accidente, el hijo del cantante participó del film y contó cómo se siente y qué espera de su repercusión.

Una gran polémica se generó en torno al estreno de El Potro, lo mejor del amor, la película que se basa en la vida de Rodrigo pero que muestra un aspecto diferente al que todos conocían del ídolo cordobés.

El problema comenzó luego de que Ulises Bueno, hermano del Potro, compartiera un comunicado de su mamá, Betty Olave: “Habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”.

La falta de una crítica constructiva sobre el film, sumado a otros comentarios por parte de Ulises y Romina Olave –prima de Rodrigo- dejaron en claro que parte de la familia del cantante no estuvo de acuerdo con el resultado final de la película. Quien sí se mostró feliz fue Ramiro Bueno, hijo de Potro y Patricia Pacheco, y quien autorizó la realización del film al ser dueño de los derechos de imagen de su papá.

Ramiro tenía dos años y medio aquella fatídica noche del 24 de junio de 2000 en la que Rodrigo perdió la vida luego de que la camioneta que manejaba chocara contra el guardarrail y volcara sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Berazategui.

“Ver la película fue un rejunte de emociones que sinceramente son difíciles de explicar”, admitió Ramiro, hoy con 21 años y una pequeña pero significativa participación en el film, donde interpreta al guitarrista de su papá.

“La verdad es que estoy muy conforme y muy contento por todo lo que se logró gracias a toda la gente que colaboró para que podamos realizar esto con mucho cariño”, reconoció el joven en la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Four Seasons.

Ramiro destacó la “gran calidad de actores y de gente que está trabajando” en el film y al ser consultado por la incidencia de otras películas argentinas como El Ángel o Acusada en festivales internacionales, no la bajó del podio: El Potro no puede ser menos. Tiene excelentes profesionales, muy dispuestos a trabajar y lograr lo mejor”.

 

Top