Aquí
Portada > Actualidad > San Martín no pudo con Banfield y sigue sin poder ganar

San Martín no pudo con Banfield y sigue sin poder ganar

Con la necesidad de cambiar la mentalidad y ganar en La Ciudadela, San Martín no pudo contra un Banfield que fue más y lo terminó empatando sobre la hora. Fue 1 a 1, con goles de Nicolás Giménez y Adrían Calello, en el encuentro que cerró parcialmente la séptima fecha de la Superliga.

En los primeros minutos se vio un San Martín metido en el partido, intentando presionar al Taladro en su terreno, pero el conjunto de Julio Falcioni está bien parado y busca aprovechar de contra. La primera llegó en los pies de Gonzalo Rodríguez, pero el delantero remató desviado, muy cerca del palo derecho del arco visitante. La contra vino instantes después: Juan Álvarez la tuvo solo, dentro del área chica y con un Ignacio Arce lejos, pero la tiró por arriba del travesaño y despilfarró la situación más clara hasta el momento.

Banfield comenzó a pararse mejor y a hacerse dueño del mediocampo. Álvarez la tuvo otra vez, pero Lucas Acevedo cerró en el momento justo. Eso fue como un cachetazo para el equipo de Coyette y desde los pies de Nicolás Giménez empezó a querer equilibrar la balanza en la zona media, pero fue una ráfaga. Aún así, cuando menos lo merecía San Martín llegó la apertura del marcador: el propio Giménez capturó un rebote en la medialuna, enganchó y sacó un zapatazo que se desvió en el camino y fue a parar al fondo de la red. Así, el Santo se impone por 1 a 0 al término del primer tiempo.

El complemento arrancó de la misma manera que se jugó el primer tiempo, con un Taladro presionando y mejor parado, intentando quebrar la defensa de San Martín. Asimismo, los de Coyette intentan crear alguna situación de contra, pero por ahora la visita se encuentra bien parada. Banfield fue más a lo largo de toda la etapa, intentó por todos los métodos, hasta que llegó el empate, y a tres minutos del final. Adrián Calello capturó un rebote en el área chica y puso el empate para la visita.

En los minutos finales, con la presión de la gente, San Martín intentó, pero no pudo quebrar la sólida defensa del conjunto de Julio Falcioni. Así fue empate en La Ciudadela, 1 a 1, lo que lo deja al Santo nuevamente con las ganas de poder sumar de a tres en la Superliga.

Top