Aquí
Portada > Policiales > Los vecinos lo denunciaron por vender drogas y quedó detenido

Los vecinos lo denunciaron por vender drogas y quedó detenido

El Juzgado Federal N°2 a cargo del doctor Fernando Poviña ordenó el allanamiento de una casa ubicada en Uruguay al 4200. Secuestraron cocaína, una balanza de precisión usada para el fraccionamiento de la droga, un celular y sobres de papel glasé.

“Mikiko” es muy conocido en el barrio Oeste II, siempre se lo veía merodear por los pasillos de las manzanas K y F, así precisaron los vecinos que venían denunciando al hombre desde principios de año por vender drogas a los chicos del lugar.

El sujeto de 31 años de edad comenzó a ser investigado y con elementos suficientes que corroboraban la versión de los vecinos, el juez Poviña ordenó que inspeccionaran su casa. Ahí policías de la Dirección de Drogas Capital encontraron varios envoltorios o “bochitas” de cocaína, también una balanza de precisión digital y un sobre de papel glasé, todo lo necesario para el fraccionamiento de la sustancia.

Se dispuso la aprehensión de “Mikiko” y que se secuestren los elementos mencionados más un teléfono celular y $5200 en efectivos encontrados también en el allanamiento.

 

Top