Aquí
Portada > Actualidad > Presupuesto 2019: Manzur se encuentra reunido con su gabinete en Casa de Gobierno

Presupuesto 2019: Manzur se encuentra reunido con su gabinete en Casa de Gobierno

El gobernador, Juan Manzur, encabeza una reunión de gabinete en el palacio gubernamental tucumano. Lo hace para ultimar detalles, junto con sus ministros, sobre los puntos que expondrá mañana en el encuentro de gobernadores con el presidente Mauricio Macri, en Casa Rosada, donde discutirán el proyecto del Presupuesto 2019.

Todos los gobernadores se reunirán mañana con Macri en Casa Rosada para debatir el Presupuesto 2019, que debe ingresar a la Cámara de Diputados el viernes.

El encuentro, que se realiza en el antedespacho de Casa de Gobierno, cuenta con la participación del vicegobernador, Osvaldo Jaldo; de la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; y los ministros Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Regino Amado (Gobierno y Justicia), Miguel Acevedo (Interior), Eduardo Garvich (Economía), Luis Fernández (Desarrollo Productivo), Claudio Maley (Seguridad), la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; el fiscal de Estado, Daniel Leiva; el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco; el secretario de Hacienda de la Provincia, Rolando Steimberg.

En representación de la Legislatura de Tucumán están su presidente subrogante, Fernando Juri; el vicepresidente primero, Juan Antonio Ruíz Olivares y el legislador, Ramón Cano.

 

Top