Aquí
Portada > Policiales > Se resistió a un robo en la calle pero los delincuentes lo siguieron a su casa

Se resistió a un robo en la calle pero los delincuentes lo siguieron a su casa

Enojados porque el adolescente se resistió a que le robaran fueron a su casa, ahí golpearon a su familia, rompieron ventanas y se llevaron varios elementos.

Un hombre de 50 años de edad se presentó en la comisaría de Lastenia anoche, ahí denunció que él y su familia habían sido víctimas de un violento robo de parte de conocidos delincuentes de esa zona.

Todo comenzó cuando uno de sus hijos, un joven de 17 años, volvía a su casa y en la esquina fue detenido por unos sujetos que trataron de sacarle la gorra. El adolescente se resistió a los golpes logrando escapar.

Más tarde los malvivientes se presentaron en su casa. Dos de ellos fueron identificados como “El Rana” “El Gordo Ariel”,quienes junto a otros cuatro sujetos más ingresaron violentamente a la vivienda, arrojando piedras y rompiendo ventanas.

Atacaron a la familia hiriendo a una menor de 11 años de edad, a una mujer de 44 años y a un joven de 20 que intentó defender a su madre y a su hermana. No conformes con ello los violentos se alzaron con varios elementos y huyeron.

Los sospechosos están siendo intensamente buscados. Se conoció que “El Rana” y “El Gordo Ariel” viven en el barrio Fátima de Lastenia y contarían con un frondoso prontuario.

Top