Aquí
Portada > Actualidad > Organismos de Derechos Humanos se juntaron con CFK en respaldo por los allanamientos

Organismos de Derechos Humanos se juntaron con CFK en respaldo por los allanamientos

En el marco de los allanamientos dictados por el juez federal Claudio Bonadio sobre las propiedades de la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, diferentes organismos de Derechos Humanos se juntaron con la ex presidenta para manifestar su apoyo.

Del encuentro llevado a cabo en el Instituto Patria participaron integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, la Liga Argentina por los Derechos Humanos y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, entre otros.

“Hoy los organismos de derechos humanos nos convocamos en el Instituto Patria para darle un fuerte apoyo a la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. Ella está muy fuerte y consciente de la persecución que está sufriendo”, compartió Taty Almeida en su cuenta de Facebook.

Y concluyó: “En ese abrazo afectuoso que le dimos también estamos defendiendo la democracia de nuestro país. Queremos un país donde se respete el estado de derecho. No queremos seguir retrocediendo. ¡Defendamos la democracia juntos!”. El Destape

Top