Aquí
Portada > Locales > Inseguridad: en 2019 habrá unos 1.400 policías más, según el Plan de Maley

Inseguridad: en 2019 habrá unos 1.400 policías más, según el Plan de Maley

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, participa de una nueva reunión con miembros de la Comisión Especial de Emergencia en Seguridad de la Legislatura provincial, para presentar, junto a su equipo de funcionarios, los avances del Plan Integral de Seguridad del Poder Ejecutivo.

“A los legisladores les llegó el informe cuatrimestral de esta comisión para que tomen conocimiento de todos los trabajos que venimos realizando y que está debidamente documentado”, explicó Maley antes de iniciar el debate.

Participan de la reunión el vocal de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Gandur; el jefe de Policía, José Díaz; el subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat; miembros de la Policía de Tucumán y legisladores de diferentes bloques.

Unos de los puntos que se trataron fue que en 2019 habrá unos 1.400 efectivos más; crearán una seccional 15ª para la zona del barrio Manantial Sur; continuarán con los programas barriales; proyectos para alojar reclusos y un mapa del delito, entre otros. (comunicaciontucuman.gob.arI)

Top