Aquí
Portada > Deportes > ¿Llegó la hora del recambio en Atlético?

¿Llegó la hora del recambio en Atlético?

La apretada agenda de Atlético comenzará a darle paso al recambio de jugadores. De acuerdo a lo visto en las prácticas semanales, el “Ruso” Ricardo Zielinski prevé introducir variantes en el equipo titular para enfrentar este viernes desde las 21 a Colón de Santa Fe, y así cuidar algunos hombres para el compromiso del siguiente martes, por Copa Libertadores.
La base defensiva se mantiene intacta, con Cristian Luchetti en el arco y una línea de cuatro que comienza a salir de memoria: José San RománBruno BianchiJonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón. Sin embargo, el DT analiza incluir a Mathias Abero en lugar del monterizo. La decisión se conocerá recién el viernes, minutos antes de que empiece a rodar la pelota.
En el mediocampo si habrá caras nuevas. El “Pichi” Mercier tendrá descanso, y en su lugar ingresará Nery Leyes, para copar la zona central junto a Rodrigo Aliendro.
Junto a ellos, habrá un tridente de volantes con características ofensivas, que intentarán darle movilidad al equipo y generar oportunidades para convertir. Claudio Pombo(debutará ocupando en lugar de Acosta, sancionado), Favio Álvarez (reemplazará a Noir), y Gervasio Núñez, que conserva su lugar en el equipo.
Adelante, como única referencia de ataque, estará Mauro Matos, otorgando un merecido descanso a Leandro Díaz.
Pasando en limpio, el equipo alistaría a Lucchetti; San Román, BianchiCabralRisso o Abero; Leyes y AliendroPombo, Álvarez y Núñez; Matos.
Este jueves será la última práctica del equipo y se conocerá la nómina de concentrados. Será también, la última oportunidad del “Ruso” para probar variantes y definir el equipo que presentará en cancha.
Top