Aquí
Portada > Espectáculos > Adrián Suar confesó qué diría su abuela si lo viera en “El Host”

Adrián Suar confesó qué diría su abuela si lo viera en “El Host”

Junto a Martín Bossi y Nicolás Vázquez protagonizan el nuevo show “all inclusive” de Fox que busca sumarle humor, canto y baile a la pantalla.

Adrián SuarNico Vázquez y Martín Bossi vuelven a la televisión con El Host, la original propuesta de Fox que, co-producida con Pol-ka, desarrolla un formato disruptivo que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales.

“Al principio querían que conduzca. Yo fui a venderles dos programas, ¡luché casi por dos horas!”, reveló Suar entre risas en la presentación oficial de El Host. Tras dos años fuera de la televisión, el productor regresa interpretando al dueño del “Hotel A”, un hombre que sufre el abandono de su esposa en plena luna de miel y, luego de tres meses de licencia, se muda a la suite presidencial, donde comienzan las historias.

“Es un giro en mi vida profesional después de tanto tiempo”, indicó el actor y con mucho humor reconoció: “Si mi abuela, que falleció hace muchos años, me viera diría qué mal bailo y qué mal canto”.

“Cuando arrancamos este proyecto con Sebastián Borensztein y Marcos Carnevale nos costó armar este formato. A veces el programa va mutando mucho desde la primera idea hasta que se empieza a hacer. Muchas cosas las hago por oficio, echándole mano a la experiencia. Acá no es solo la eso sino buscar la manera de que entre la musicalidad y encontrar el equipo adecuando delante y detrás de cámara”, explicó Suar.

Bossi también expresó su alegría por trabajar con Suar y Vázquez: “Es un placer y un desafío. Me estoy divirtiendo mucho, hacía mucho que no me divertía trabajando y en lo personal lo necesitaba. Es muy divertido trabajar con amigos”.

Mex Urtizberea, Peto Menahem y Alfredo Caserocompletan el elenco a puro humor y talento. “Es muy divertido trabajar con Suar y esta gente, hay un clima y una situación de mucha libertad en él para poder acomodad cambiar las cosas, y uno se ve como un ladrillo en una gran construcción”, remarcó Casero.

El Host se estrena el próximo miércoles a las 22.45 con la dirección de Sebastián Pivotto y producción Diego Carabelli. “Me siento muy feliz en cuanto a la fusión entre Fox y Pol-Ka, con la libertad creativa y la responsabilidad de hacer algo así”, aseguró Suar.

 

Top