Aquí
Portada > Policiales > Reaparecieron los “rompevidrios” y se registraron nuevos ataques a conductores en los semáforos

Reaparecieron los “rompevidrios” y se registraron nuevos ataques a conductores en los semáforos

Los “rompevidrios” volvieron a actuar. Aunque los ataques cometidos bajo esa modalidad delictiva habían disminuido, en las últimas semanas se registraron nuevos casos y algunas de las víctimas se comunicaron con la línea directa de WhatsApp de Policiales de LA GACETA (381-6311910) para denunciar los hechos de inseguridad que sufrieron.

Uno de ellos fue José De la Peña, un médico que fue sorprendido en la esquina de la Avenida Mate de Luna y Castro Barros. De acuerdo con su testimonio, los ladrones lo habrían seguido a bordo de una moto y lo abordaron cuando se detuvo en un semáforo. “Veníamos con mi mujer por Mate de Luna y nos encontramos con dos jóvenes. Los dos comentamos que nos venían observando. Nos detuvimos y nos rompieron el vidrio. Ahí le quitaron la cartera a mi mujer”, explicó.

La víctima comentó que tuvo inconvenientes para realizar la denuncia. “Eso fue lo más doloroso. Fuimos a la comisaría 7ª y ahí me dijeron que debían hacer una pericia en el auto y que eso se demoraría”, comentó.

“Me di cuenta de que no querían recibirme la denuncia y le advertí que estaba dispuesto a ir hasta la fiscalía de turno”, contó. De la Peña manifestó que los uniformados le dijeron que no podría hacerlo porque Tribunales estaba de feria y que no encontraría a nadie.

“Les expliqué que eso era imposible, que era hijo de un ex juez y que sabía perfectamente que eso no era cierto”, señaló. Finalmente radicó la denuncia en la seccional 3ª.

Últimos ataques

– Francia y avenida Avellaneda.
– Marco Avellaneda y Mendoza.
– Colón y Mate de Luna.
– Genaral Paz y La Rioja.
– Castro Barros y Mate de Luna.
– Avenida Mate de Luna y Camino del Perú,
– Luis Braile 2.200 (YB).
– Adolfo de la Vega y Lavalle.

Top