Aquí
Portada > Espectáculos > “Un acto de amor”: Mirtha Legrand celebró sus 50 años de programa

“Un acto de amor”: Mirtha Legrand celebró sus 50 años de programa

La Diva de los Almuerzos habló sobre su medio siglo en la pantalla chica y proyecto un repaso de su carrera con varias actrices que la prepresentaron

Mirtha Legrand cumplió 50 años con su programa arrancó con sentidas palabras y una pieza de ficción que repasó varios de los momentos más importantes en la televisión. “El 23 de febrero de 2019 esta persona que ustedes ven aquí va a cumplir 92 años y aquí estamos”, dijo conmovida.

Tiny Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani y Laurita Fernández representaron a la Diva de los Almuerzos en distintos momentos de su vida que pasaron desde la firma del contrato con Alejandro Romay al cumpleaños de Narciso Ibáñez Menta con la torta que se incendiaba pasando a cuando la sacaron del aire durante el gobierno de Isabelita.

También participaron Joaquín Galán y Valeria Lynch haciendo se sí mismos en números musicales y un imitador de Sandro.

“Quiero ponerme de pie para darle las gracias al factótum de todo eso: Nacho Viale. Este señores es un acto de amor, muchas gracias a mis seres queridos, a mis amigos”, dijo luego de ese segmento. Luego vino una tanda de saludos grabados con personajes como Guillermo Francella, Jorge Lanata y Gustavo Yankelevich.

Top