Aquí
Portada > Deportes > Atlético y Huracán llegan al partido dejando algunas dudas

Atlético y Huracán llegan al partido dejando algunas dudas

El camino de Atlético y Huracán hasta el partido de hoy a las 20, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, es muy corto. A saber: un solo partido, el de 32avos. Sin embargo, basta para pintar al menos un bosquejo sobre cómo llegan ambos equipos a este duelo.

Atlético enfrentó en la fase anterior a Tristán Suárez, un equipo de la B Metropolitana (tercera categoría de nuestro fútbol) al que le costó bastante ganarle: fue 1-0 con el gol de Leandro Díaz, a 10 minutos del final del partido.

El “Globo” no se quedó atrás, en la anterior etapa: enfrentó a Victoriano Arenas, de la Primera D (quinta categoría) y lo superó también por la mínima: 1-0, con un penal dudoso convertido por Andrés Chávez.

El ex jugador de Boca tuvo una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda y no estará en cancha.

Ninguno de los dos ha convencido en lo que fue el debut oficial en el semestre.

Si extendemos la participación del “Decano” a los amistosos, el equipo viene de perder contra San Martín. Antes del 1-0 sobre el “Lechero”, había empatado también con el “Santo”.

Se trata, por supuesto, del comienzo para Huracán, y se ve que, de momento, las cosas les cuesta.

No es nada nuevo pero para el duelo de hoy, en el que Gustavo Alfaro y Ricardo Zielinski pondrán lo mejor, esos “debe” tendrán notarse lo menos posible.

Top