Aquí
Portada > Locales > “Tengo entendido que Macri no viene para el 9 de Julio”, sostuvo Manzone

“Tengo entendido que Macri no viene para el 9 de Julio”, sostuvo Manzone

“Tengo entendido que el Presidente no vendrá”, fueron las palabras que dijo la concejala Sandra Manzone cuando se le consultó sobre la presencia de Mauricio Macri en los actos por el 9 de Julio que se realizarán en la provincia el próximo lunes.

La llegada de Macri había generado expectativa en el Poder Ejecutivo Provincial: “tiene que venir; Tucumán es la capital del país y creo que eso corresponde. Como Gobierno le damos todas las garantías y el acompañamiento necesario para que él pueda asistir a los actos patrios”, había comentado el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Sin embargo, la concejala dejó entrever que el manzurismo ya estaba al tanto de la ausencia del mandatario. “Ellos tienen que saber más que yo, tienen línea directa con la Casa Rosada”, aseguró Manzone.

Sería el segundo año consecutivo que Macri no esté en la fiesta del 9 de Julio. El año pasado, el Presidente no pudo asistir porque viajó a Alemania para participar de la cumbre del Grupo de los 20 (G-20). En esa oportunidad, a la Argentina se le otorgó la presidencia del grupo para este año durante la cumbre de Hamburgo.

Top