Aquí
Portada > Actualidad > Macri puentea a Etchevehere y manda a Carrió a testear las economías regionales

Macri puentea a Etchevehere y manda a Carrió a testear las economías regionales

En los últimos días llamó la atención una visita que Elisa Carrió realizó por distintos puntos de la provincia de Santa Fe donde aprovechó para reunirse, no sólo con grupos de productores, sino también con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

En territorio santafesino, la diputada visitó la Cooperativa Algodonera de Reconquista y se reunió con fabricantes de maquinaria agrícola en Armstrong: “Tenemos que apoyar a las Pymes ligadas al agro que generan valor agregado con potencial exportador”, señaló.

Estos movimientos de la diputada generaron ciertos resquemores en Cambiemos. Es que la mayoría no entendió a qué responden las visitas de Carrió al interior del país (también estuvo en Corrientes donde se reunió con empresarios de la Federación Económica).

Carrió no está más que cumpliendo con un pedido que le hizo el presidente, no solo para que recorra el país bajo el lema “Bancar a Macri”, sino para testear el actual estado de situación de las economías regionales.

De hecho, durante las próximas semanas Carrió tiene previsto viajar a las provincias de Entre Ríos, Chaco, Salta, Formosa, Misiones y San Juan, entre otras, con el objetivo de reunirse con referentes de los distintos complejos productivos de esas zonas del país.

Top