Aquí
Portada > Deportes > Maradona se postuló para ser el sucesor de Sampaoli “gratuitamente”

Maradona se postuló para ser el sucesor de Sampaoli “gratuitamente”

Diego Maradona se ofreció a dirigir la Selección argentina gratis, ocho años después de su experiencia al frente del equipo que terminó con la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica a manos de Alemania.

Maradona, quien vio el partido del sábado en Kazán en el que Argentina se quedó fuera del Mundial al caer 4-3 con Francia por octavos de final, fue consultado en el programa que conduce en la cadena Telesur si le gustaría tener revancha.

“Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”, señaló pese a que el entrenador Jorge Sampaoli tiene contrato con la AFA hasta 2022.

Maradona dirigió a la “albiceleste” en 2010, hasta que el equipo sufrió un duro 4-0 ante Alemania en cuartos de final de la Copa del Mundo.

Desde ese momento Maradona, quien llevó a Argentina a ganar su segundo y último Mundial en 1986, solamente dirigió a dos equipos en Emiratos Árabes Unidos.

“Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato”, agregó.

Top