Aquí
Portada > Locales > Desbaratan una banda que cometía escruches en Tafi del Valle

Desbaratan una banda que cometía escruches en Tafi del Valle

Luego de una investigación personal policial detuvo a cuatro personas señaladas como integrantes de una banda delictiva que habría sido autora de numerosos asaltos en Tafi del Valle.

El jefe de la zona I de la Unidad Regional Oeste, Víctor Giménez, explicó que “a raíz de robos reiterados durante el mes de junio, la comisaria de Tafi Valle, en conjunto con el personal de la zona I, realizaron tareas investigativas, y se logró la aprensión de cuatro hombres, dos mayores y dos menores, que fueron sorprendidos infraganti en una motocicleta”.

El comisario además detalló que los sospechosos “llevaban en ese momento un televisor y un secarropa, y en los matorrales se encontraron varios elementos, entre ellos secarropas, televisores, armas de fuego, caloventores y ventiladores, que quedaron a disposición de la Fiscalía”.

Giménez precisó que uno de los detenidos, conocido como “El Flaco”, es oriundo de Santiago del Estero y es el principal acusado de manipular menores para que cometan delitos. Los detenidos junto con los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la justicia.

Top