Aquí
Portada > Locales > Continúa la búsqueda de un taxista desaparecido

Continúa la búsqueda de un taxista desaparecido

Personal de Dirección de Trata de Personas y Violencia de Genero continúa con la búsqueda y rastrillaje del taxista, Adán Chipolari, que lleva desaparecido 15 días.

El titular del área, Julio Fernández, explicó que agentes de la fuerza centraron un operativo en Santa Lucía donde realizaron un nuevo rastrillaje, conjuntamente con personal de Infantería Oeste y Caballería, Violencia de Genero y Delitos contra las personas y perros entrenados para la búsqueda del taxista que aún se encuentra desaparecido.

El rastrillaje se realizó en zonas de cañaverales, ríos y camino hacia Tafí del Valle: “Lo realizamos en esta zona ya que recibimos información de un testimonio que dijo que vio a Adán Chipolari caminando por esta zona de Santa Lucia”.

Adán Chipolari, de 39 años, salió de su casa a trabajar en un Taxi Fiat Uno el 17 de mayo por la mañana. Está casado, es padre de cuatro hijos y mide 1.82 metros. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón color celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema.

Por cualquier información, comunicarse a la Dirección de Investigaciones de la Policía, al teléfono 3814426038 o dirigirse a Junín 850, 2° piso en la División Delitos contra las Personas. También llamar al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Top