Aquí
Portada > Nacion > Luego de veto a la ley antitarifazo, la CGT llamó a sumarse a la Marcha Federal

Luego de veto a la ley antitarifazo, la CGT llamó a sumarse a la Marcha Federal

En una respuesta a medias de parte de la Confederación General del Trabajo (CGT), la central llamó a sumarse a la movilización que se realizará mañana. Además, unificaron sus posturas con la Pastoral Social y expresaron críticas al Gobierno.

Mientras el Gobierno se apuró a vetar la ley antitarifazo sancionada pocas horas antes por el Congreso, la CGT se trató de mostrarse rápida de reflejos. Por eso convocaron a marchar mañana en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de reunirse la cúpula de la CGT con la Pastoral Social manifestaron su adhesión a la Marcha Federal en un comunicado.

También coincidieron en las críticas al Gobierno nacional. Para Juan Carlos Schmid desde la central “siempre vamos a estar predispuestos al diálogo, y de ser citados, acudiremos sin expectativas, puesto que los intentos anteriores solo han logrado la continuidad de los despidos y la intransigencia, como sucedió con la Reforma Previsional”.

Sin embargo, desde las bases se espera una respuesta mucho más contundente de la CGT para con el veto de la ley y la destrucción de los salarios.

Top