Aquí
Portada > Deportes > Confirman que Atlético se desprenderá de 12 jugadores

Confirman que Atlético se desprenderá de 12 jugadores

Se abrió el mercado de pases y en medio de la previa y el furor por la Copa del Mundo, los clubes comenzaron a realizar operaciones para desprenderse y contratar jugadores para renovar sus planteles.

Tal es el caso de Atlético Tucumán, que buscará entre 6 y 8 refuerzos de primer nivel para elevar la categoría de su plantilla. De todos modos, aún no se han conocido los nombres de quienes interesan.

Según una publicación de La Gaceta, se confirma que el Decano se desprenderá de 12 jugadores del actual plantel. La mayoría de los futuros desafectados se debe a la falta de continuidad dentro de la cancha. y eso que el equipo afrontó en este semestre una doble competencia con la Superliga y la Copa Libertadores.

Los apuntados son: Ismael Blanco, Mauricio Affonso, Hernán Hechalar, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Dardo Miloc, Gonzalo Freitas, Matías Ballini, Emanuel Molina y Alejandro Melo.

A estos futbolistas se les termina el contrato el 30 de junio y no habrá renovación para ellos.

Además, David Valdez y Alejandro Montiel (pertenecen al club), serán cedidos a préstamo a otra institución para ganar minutos en cancha ya que en la formación de Ricardo Zielinski no tienen lugar.

Top