Aquí
Portada > Deportes > Atlético clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Atlético clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Puro corazón. Atlético Tucumán aguantó con diez hombres más de un tiempo y se trajo un empate sin goles de la cancha de Libertad de Paraguay. Así, consiguió meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

El partido se puso complicado cuando a los 39 minutos del primer tiempo, el arquero Alejandro “El Oso” Sánchez hizo una falta de último recurso y vio la tarjeta roja. El joven Gastón Pizzicanella ingresó al campo de juego y el que debió salir fue Gervasio Núñez.

Así y todo, los dirigidos por Ricardo Zielinski se las rebuscaron bien para mantener al rival lejos de su área y, salvo jugadas aisladas no pasó mayores peligros. En el complemento. De hecho, en el complemento, el Pulga Rodríguez tuvo una gran chance para liquidar el encuentro, pero la pelota pasó cerca del palo.

Se fueron los minutos y los goles nunca llegaron. La historia finalizó 0-0 y ambos conjuntos avanzaron a la próxima instancia. Peñarol venció 2-0 a The Strongest, pero no le alcanzó y deberá jugar la Copa Sudamericana.

 

Top